La Bestia Política

Evidencian riesgo de entregar el PAN a la 4T con Miriam Martínez; su representante le sirve a Morena

Armando GONZÁLEZ/ La candidata Miriam Martínez Sánchez acreditó como su representante ante la Comisión Estatal Electoral del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, al otrora diputado Local por la vía plurinominal José Félix Solís Morales, quien en la pasada elección constitucional fungió como representante propietario de Morena ante el Consejo Municipal Electoral de Chiautempan.

Diversos panistas externaron su temor de que el albiazul sea entregado o sirva a los intereses del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), o de la gobernadora Lorena Cuéllar.

Indicaron que lo anterior explica la actitud omisa de Carlos Quiroz, compañero de fórmula de Miriam Martínez, quien presidía la Comisión de Orden del Consejo Estatal, en cuanto a iniciar los procesos de sanción en contra de los militantes que apoyaron formalmente a otros institutos políticos, prefiriendo renunciar al cargo sin antes presentar un informe, a pesar de la exigencia externada por sus compañeros en la última sesión del Consejo Estatal.

José Félix Solís es uno más de los panistas que a conveniencia apoyaron a otros partidos políticos, tales como Claudia Pérez, Damián Mendoza, Adolfo Escobar, Elvira Salado Meza, Yoni Saldaña, Diego Moreno, entre muchos otros.

Argumentaron que con este movimiento, la consorte del edil de Apetatitlán demuestra su interés mezquino por ganar a costa de lo que sea, dejando al descubierto sus estrechos lazos con la 4T, por lo que llamaron a los panistas a razonar su voto.

Hasta el momento no hay una postura del equipo de Miriam Martínez Sánchez.