La Bestia Política

Apizaco seguirá siendo el municipio más próspero de Tlaxcala, aseguró Pablo Badillo

Armando GONZÁLEZ/ Tlaxcala/ Al encabezar los festejos del 156 Aniversario de la Ciudad Rielera,el alcalde Pablo Badillo hizo el compromiso de fortalecer como hasta ahora lo ha sido, un gobierno honesto y transparente, para que el municipio siga siendo el más próspero del estado de Tlaxcala.

Orgulloso de ser apizaquense, Badillo Sánchez rememoró que este día es muy especial, pues si bien el ferrocarril dio origen a esta ciudad, remarcó que fue la gente trabajadora de diversas partes del país  que acudieron en 1886 a un campamento ferrocarrilero a fundar el municipio más próspero de Tlaxcala.

Acompañado del secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, de la síndica, regidores y presidentes de comunidad, a quienes reconoció su trabajo para la grandeza del municipio, Badillo Sánchez aseguró que la  visión futurista, la infraestructura dinámica  y amplia que ofrece la ciudad  es el resultado de la visión, esfuerzo, trabajo y dedicación que tuvieron quienes la fundaron.  «Es justo como debemos honrar a nuestros antepasados, dejar mejor este lugar que como lo encontramos, cada vez más seguro, y más felices».

Emocionado en cada palabra, el presidente municipal afirmó que es una gran responsabilidad que la ciudadanía le encomendó que es dirigir las riendas de Apizaco. «Lo reitero sin titubeos, tengan la plena y absoluta seguridad de que pondré todo mi esfuerzo y al límite de mis capacidades para que Apizaco sea el lugar que soñaron nuestros antepasados, y que merecemos quienes hoy vivimos acá».

Por ello, de cara a la población, Badillo Sánchez destacó que su gobierno seguirá hasta como hoy lo ha venido haciendo en seis meses de administración, con honestidad, transparencia, sensibilidad, humanismo, pero sobre todo cercano a las demandas de la población.

Finalmente, pidió a los apizaquenses  a fomentar los valores de responsabilidad de no tirar basura en las calles, barrer sus banquetas, ayudarse entre los vecinos, y  con ellos ser ciudadanos ejemplares, honrados y honestos, pero sobre todo amar a su municipio. «Nosotros debemos ser autoridades responsables, decentes, y encima de todo, autoridades honradas y honestas, que a diario recordemos lo maravillosa que es  nuestra gente y nuestro Apizaco».