El alcalde Armando López condenó los hechos, y pidió a las autoridades competentes que este homicidio no quede impune.
Fabián HERNÁNDEZ/ A balazos, y enfrente de su domicilio fue ultimado la noche de este miércoles, el Director de Obras Públicas del ayuntamiento de Tlaxco. Los homicidas u homicida huyeron tras conseguir su objetivo. La unidad color blanca en la que estaba el servidor recibió diversos impactos de bala
Los hechos se registraron minutos después de las 22 horas horas, cuando el hombre se trasladó de la sede de palacio municipal a su casa, y fue sorprendido y atacado.
Pese a que al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, ya no pudieron hacer nada por el funcionario, identificado como José Carlos Serrano, ya que al menos dos balas lograron su objetivo.
Visiblemente consternado, el alcalde de Tlaxco, Armando López demandó a las autoridades competentes esclarecer este artero homicidio, realizar su investigación y descartar cualquier móvil. «Estábamos en la presidencia, se dirigía hacía su domicilio y en el exterior fue baleado, no tenemos más información».
¿Esto pone en alerta a su gobierno?
-Desde luego, estamos vulnerables hasta que se esclarezca el móvil, porque fue una ejecución artera, directa contra mi compañero.
¿Qué llamado harías presidente, a reforzar la seguridad?
-Pues si, pedirle todo el apoyo a nuestra gobernadora para que a través de las instituciones nos ayude a esclarecer este hecho lamentable.
¿Ha sido rebasado el gobierno por la delincuencia?
-No, creo que fue una ejecución y venían directo contra él.