Desde las 2:00 de la tarde, la fiesta por la celebración del día de las madres en Tepetitla comenzó, y comenzó muy bien.
La explanada de la presidencia municipal se quedó corta al recibir a cientos de mamás y acompañantes para celebrar el día especial que constó de musical por rondalla, bailable por parte de la escuelita inicial, show de música y comedia para las mamás por la imitadora de Jenni Rivera, Esmeralda Villareal, música de ambiente por Chino Treviño y rifas y obsequios para todas las mamás.
El evento se llevó a cabo a lo grande, ya que las mamás pudieron disfrutar de todo lo preparado para su día. El show de Jenni Rivera se llevó los aplausos, ya que por unas horas, el ambiente fue de lo más agradable para las mamás que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal, con humor se entonaban las canciones de la artista para los hombres que acudieron como acompañantes a la celebración.
Las rifas también mantuvieron la atención de las madres, con más de 35 regalos, que iban desde batidoras y planchas, hasta parrillas y una lavadora que podían ganar por medio de dinámicas divertidas en las cuales todas las mamás podían participar.
La comida no podía faltar y todas las madres pudieron degustar un platillo junto con pastel y aguas frescas mientras disfrutaban del espectáculo preparado para ellas.
Por último, el presidente Alan Alvarado Islas dió un discurso para todas las mamás, donde pidió un minuto de silencio por las mujeres que ya no están con nosotros a causa de la pandemia por Covid-19 y en dónde además reconoció el trabajo y esfuerzo de cada mujer madre trabajadora y reafirmó su compromiso por las mujeres.