El gobierno municipal de Tepetitla de Lardizábal dio a conocer este lunes la campaña de adopción de árboles llamada: «Adopta un Árbol y Siembra Vida».
Esta campaña busca concientizar a la gente sobre la importancia de los árboles en nuestro medio ambiente y lo vital que es la reforestación.
Una de las prioridades del gobierno de Tepetitla es la reforestación en el municipio debido a los incendios y la problemática del gusano descortezador, las cuales ya están siendo tratadas por las autoridades y vecinos. Ahora el gobierno busca concientizar a la población en materia ambiental y busca que la gente cuide y procure el medio ambiente.
Adquirir un árbol de esta campaña es sumamente fácil, pues solo tiene que acudir a la dirección de servicios públicos, la cual se ubica en la presidencia municipal para llenar una solicitud y presentar una copia de su identificación oficial (INE).
Cabe destacar que esta campaña que el gobierno que encabeza el Dr. Alan Alvarado Islas es gracias a la Dirección de Servicios Públicos y al ciudadano «Jesús Sánchez Santos», quien donó la cantidad de 250 árboles que el gobierno municipal está regalando a la ciudadanía en esta campaña.