Alexis Pérez/Sin vida y con un balazo en la cabeza ubicaron a un hombre dentro de unos terrenos de labor en el municipio de Nopalucan durante esta tarde.
Fue al lado del camino de terracería nombrado el «Podridero» o el camino rural que conduce a Tepetitla donde poco antes de las 13:00 horas, un campesino dio aviso a las autoridades acerca de la presencia de un cuerpo que se encontraba inerte boca abajo.
Por ello, Policías Estatales, como primeros respondientes y, también, uniformados y paramédicos de Nopalucan acudieron al llamado.
Tras una revisión por parte de técnicos en urgencias médicas, decretaron la carente de signos vitales del masculino y, por ende, solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto llevó a cabo las pesquisas para conocer la cronología de los hechos de este nuevo homicidio doloso, el tercero de este día y el cuarto en las últimas 48 horas.
El masculino de unos 30 años se encuentra en calidad de desconocido, presentaba una herida de bala en la cabeza y vestía en el momento del hallazgo, pantalón de mezclilla azul y una sudadera del mismo color pero con un tono más intenso.