La Bestia Política

Otorga síndica de Tzompantepec placas de nomenclatura a Fraccionamiento “19 de Noviembre”

Tras años sin respuesta, las y los vecinos del Fraccionamiento 19 de Noviembre, mejor conocido como Bases Magisteriales, de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec del municipio de Tzompantepec, recibieron 10 placas de nomenclaturas de cuatro calles y dos cerradas, por parte de la síndica municipal, Araceli Montiel Pérez.

El pasado jueves, la representante popular cristalizó la petición de los habitantes de esa unidad habitacional, quienes consideran de gran importancia la correcta ubicación de sus domicilios para fines legales y de imagen urbana.

A decir de las y los beneficiarios, esa petición era añeja, puesto que la habían solicitado con anterioridad en distintas administraciones sin recibir respuesta alguna; sin embargo, con el apoyo de la síndica fue tomada acción inmediata.

En su momento, la funcionaria municipal de Tzompantepec hizo patente a sus conciudadanos que, con estas acciones, que si bien pueden considerarse pequeñas, suman poco a poco al bienestar de los habitantes y, sobre todo, responden a lo que éstos consideran como necesario en su día a día.

Por ello, refrendó su compromiso asumido al inicio de la administración municipal de no hacer oídos sordos o demeritar las solicitudes que le sean presentadas y, en la medida de las posibilidades y de los alcances que la Constitución y las leyes le otorguen, será empática con el sentir comunitario.