La ven como la carta fuerte para quitarle el ayuntamiento al mal gobierno del PAN en ese lugar.
Fabiola MÁRQUEZ/Luego que se registró en el proceso interno de Morena para la candidatura al ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Gaddiel Zárate se perfila como la carta fuerte de ese instituto político para ser su abanderada en el 2024.
Tras los desastrosos resultados del gobierno panista de Ángelo Gutiérrez, vecinos señalan que es tiempo que una mujer con el perfil de Gaddiel Zárate llegué a gobernar este municipio y consolide la cuarta transformación.
«Estamos hartos que experimenten con nosotros y los panistas ya demostraron que son muy malitos para gobernar», expresaron.
Afirmaron que con experiencia y trabajo Gadiel Zárate Pérez, es una mujer que se ha perfilado con aspiraciones por un puesto de elección para junio 2024, para ser representante de los comités de defensa de la cuarta transformación de San Pablo Apetatitlán de Antonio Carvajal.
Con el ejemplo de la precandidata única de MORENA a la Presidencia de México, la Doctora Claudia Sheinbaum, siguiendo los pasos Gaddiel Zárate Pérez, tuvo la oportunidad de intercambiar frases mutuas de apoyo, coincidieron que es el tiempo para las mujeres, ya que son un ejemplo de empoderamiento, además de que se garantice el fortalecimiento de los cambios que ya han iniciado en México a través de la aplicación de los actuales postulados de la 4T.
Además, de que las mujeres en estos tiempos no solo representan la fracción más grande en el padrón electoral 2024 , sino que una fuerza potencial inigualable que, puede resultar en el detonador que requiere nuestro país para impulsar con mayor fuerza los cambios que se requieren para garantizar el bienestar para todas y todos las mexicanos, coincidieron.
Por ello con Claudia Sheinbaum, y Gaddiel Zárate son un ejemplo de las miles de mujeres que con un mensaje fresco, propositivo y de verdadero liderazgo, por lo que ha llegado el momento de seguir trabajando así de convencer al municipio de Apetatitlán para un cambio rotundo para garantizar el bienestar para Tlaxcaltecas y para Apetatitlan, expresaron por separado.