Cancún hilvanó cuatro partidos sin derrota para instalarse en el lugar tres con 23 puntos, mientras que los Coyotes se quedaron con 12 unidades para ocupar el lugar 14 de la tabla general. El miércoles recibirá en el estadio Tlahuicole al Tampico Madero, a las 17:00 horas.
El equipo de Coyotes de Tlaxcala sufrió su segunda derrota, al caer por marcador de dos goles a cero ante Cancún que dirige el ex jugador de Cruz Azul, Chaco Giménez, en el estadio Andrés Quintana Roo al cierre de la fecha 12 del torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX.
La escuadra tlaxcalteca realizaba un buen juego y contenía los avances del equipo local, pero al minuto 26 se vieron afectados por la tarjeta roja de Gabriel Báez, lo que modificó su esquema táctico.
Al minuto 70, un error de Brayan López en el medio campo permitió que Cancún llegara por banda derecha y en la diagonal Steven Almeida cerrara la pinza para abrir el marcador, y al al minuto 88 Eder Cruz ganó por velocidad al defensa Diego Crosa para cruzar su disparo a la derecha de Paz. Eso fue todo, y Coyotes no pudo horadar la defensa rival ante la falta de puntería de sus delanteros.