Alexis P. González/ La tranquilidad de la noche del viernes en Apizaco se vio interrumpida por un suceso violento en un bar con razon social «Doble P», ubicado en el bulevar Emilio Sánchez Piedras.
Un hombre de aproximadamente 28 años, identificado como Manuel N., resultó herido por tres disparos de arma de fuego.
El ataque ocurrió al interior del establecimiento, donde un sujeto desconocido abrió fuego contra la víctima y posteriormente huyó a pie.
A través de una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1, policías y paramédicos de esa zona acudieron rápidamente al lugar y brindaron las primeras atenciones a Manuel N., quien fue trasladado de urgencia al Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec para recibir tratamiento médico.
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia ya indagan respecto a este hecho y, de acuerdo a algunas fuentes extraoficiales, el ataque puso deberse a un problema entre particulares.
FGJ INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HECHOS OCURRIDOS EN APIZACO
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) investiga la agresión con arma de fuego en contra de un hombre la noche del 2 de agosto en Apizaco.
Derivado de una llamada al Número de Emergencias 911 se reportó que un masculino había sido agredido con arma de fuego al interior de un bar ubicado en el Boulevard Emilio Sánchez Piedras, del municipio referido, por ello, fue trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.
Mientras que, personal del Instituto de Ciencias Forenses y Policía de Investigación acudieron al lugar y ejecutaron las primeras diligencias.
El Ministerio Público de la FGJ continuará con las indagatorias, con el objetivo de esclarecer este hecho.