De acuerdo a la información recabada, un joven de 25 años fue privado ilegalmente de su libertad durante 48 horas en el municipio de Panotla. La víctima fue abandonada alrededor de las 21:30 horas de ayer, debajo del puente de Periférico Tlaxcala, a la altura de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, donde fue localizada por autoridades.
Según el testimonio del joven, fue privado de su libertad en la comunidad de Techachalco, Panotla, el pasado martes, mientras viajaba en su motocicleta por sujetos que viajaban en una camioneta. También reveló que su primo de 14 años fue privado de su libertad en el mismo evento.
La víctima presentó golpes y lesiones en las muñecas, y aseguró que no había recibido alimentos durante su cautiverio, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Policías municipales y estatales acudieron al apoyo para tomar conocimiento, y solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes ya han iniciado una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.
Momentos más tarde, se reportó que el menor de edad fue liberado horas después en un punto cercano a «Porcelanite», a la altura de Papalotla, sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla, y fue resguardado por la Policía Municipal. Afortunadamente, su estado de salud se reporta como estable.