Llama a la unidad a los priístas y la sociedad, para no darle cabida a la división.
Edgar GARCIA/ Tlaxcala/ El estado de Tlaxcala requiere seguir en la ruta de desarrollo y crecimiento por la que va, y no apostarle a la división, aseguró Anabell Ávalos Zempoalteca tras su registro como candidata de unidad a la gubernatura de Tlaxcala, por parte del Partido Revolucionario Institucional, y en su momento aspirar a la alianza conformada por el PRI-PAN-PRD-PAC y PS,
¿Qué requiere Tlaxcala?
Requiere seguir en la ruta de desarrollo y crecimiento por la que vamos.
Al dirigir un breve mensaje, sentenció que el mensaje de una candidatura de unidad en el PRI, es que no se debe darle cabida a la división y aquellos que pretenden gobernar con odios. “Vamos a trabajar intensamente todos juntos para seguir engrandeciendo a nuestro partido y como lo dije Tlaxcala tienen que seguir en esa ruta de crecimiento, y la estabilidad y paz social, que han sido el sello del actual gobierno».
Noé Rodríguez Roldán, presidente estatal del tricolor, declinó a sus aspiraciones, y llamó a la militancia a cerrar filas con Ávalos Zempoalteca, de quien dijo es la propuesta para abanderar la coalición “Unidos por Tlaxcala”, que conforman el PRI-PAN-PRD-PAC y PS.
«Con ánimo renovado, le decimos a nuestros militantes y simpatizantes que el PRI está más fuerte y unido que nunca. Agradezco la simpatía y respaldo de quienes convergen con mi proyecto; así como también a quienes simpatizan con el de nuestro amigo Florentino Domínguez Ordoñez, a quien deseo pronta recuperación. A todos ellos y al priismo los convoco a salir unidos en un solo equipo».