La Bestia Política

Carlos Rivera sí dio la cara por Tlaxcala, mientras aspirantes de Morena guardaron silencio ante tragedia en Atltzayanca

Ana :Lilia Rivera y Raymundo Conchas ni siquiera una botella de agua dieron, reprochó el periodista 

Fabiola MÁRQUEZ/ Mientras el fuego consumía  hectáreas de bosque en el municipio de Atltzayanca y cientos de familias luchaban  contra las consecuencias de uno de los incendios más devastadores en la historia reciente de Tlaxcala, el silencio de los aspirantes morenistas a la gubernatura fue ensordecedor, cuestionó en sus redes sociales el periodista poblano  Carlos Torres. 

A pesar de sus constantes discursos sobre el “compromiso con el pueblo” y las promesas de transformación, figuras como la senadora Ana Lilia Rivera y el diputado Raymundo Vázquez Conchas no han emitido ni un tuit, ni un pronunciamiento público, mucho menos han entregado una botella de agua a los afectados. En plena contingencia ambiental, la ausencia de solidaridad de estos actores políticos ha comenzado a generar cuestionamientos severos entre la ciudadanía, expresó.

En contraste, quien sí ha dado el ejemplo es el cantante y embajador cultural de Tlaxcala, Carlos Rivera, quien sin aspiraciones políticas ni campañas en marcha, abrió un centro de acopio y ya inició acciones concretas de ayuda para sus paisanos afectados. El gesto del artista originario de Huamantla no solo demuestra compromiso real con su tierra natal, sino que también deja en evidencia a quienes, desde cargos públicos y plataformas políticas, deberían estar al frente apoyando en momentos de emergencia, escribió.

«Mientras algunos se llenan la boca hablando del pueblo, hay quienes en silencio actúan por él», dijo finalmente.   

https://x.com/CarlosTorresF_/status/1912727296584142900