La Bestia Política

La Fuerza 241 mostró su poder político en Apizaco: la batalla por la presidencia ya comenzó

En un evento lleno de color, energía y estrategia, el grupo Fuerza 241 demostró su músculo político en Apizaco y dejó claro que la contienda por la presidencia municipal será frontal. El mensaje fue contundente: la batalla será contra la recién ungida candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Noemí Rivera Lobato.

Durante su nombramiento, la coordinadora estatal de MC, Danae Figueroa, aseguró no saber de política, pero con la incorporación del conocido “Grupo Apizaco”, dejó claro que sabe mover las piezas y logró una jugada maestra para el partido naranja.

La adhesión de Julio César Hernández Mejía, ex panista y ahora líder de la Fuerza 241, marcó un antes y un después en el escenario político de Apizaco. Con este movimiento, se perfilan dos grandes bloques para disputar el municipio: Movimiento Ciudadano y Morena.

La jornada evidenció que los partidos restantes tendrán que tomar decisiones estratégicas: unirse a los liderazgos dominantes o negociar una posición, como una regiduría.

Cabe destacar que a la apertura de la Casa Naranja Apizaco asistieron más de mil personas, integrantes de la Fuerza 241, liderados por Hernández Mejía, demostrando su peso real en la contienda que ya está en marcha.