La Bestia Política

Entrega Sandra Corona Padilla uniformes y útiles escolares a la Escuela Primaria Melchor Ocampo.

La presidenta municipal de San Jerónimo Zacualpan, Sandra Corona Padilla, realizó la entrega de más de 400 uniformes y más de 300 paquetes de útiles escolares a estudiantes de la Escuela Primaria Melchor Ocampo, con el objetivo de contribuir a la economía familiar y respaldar la educación pública en el municipio.

Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que la entrega de uniformes y útiles escolares es resultado del trabajo coordinado entre su administración y la institución educativa y gracias al consenso en Cabildo, se acordó dar continuidad a este programa de apoyo para las familias zacualpenses.

“La educación es un derecho, no un privilegio, como bien lo ha señalado la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum. Por eso, nuestro compromiso es firme para seguir impulsando acciones que fortalezcan el desarrollo educativo en Zacualpan”, expresó la munícipe.

Asimismo, subrayó la importancia de trabajar en equipo: gobierno, escuela y familias, sin distinciones políticas, con el objetivo de atender las diversas necesidades que enfrentan las y los estudiantes del municipio.

Corona Padilla reiteró que su administración es un gobierno de puertas abiertas, que ha implementado múltiples acciones en beneficio de la población. Invitó a la ciudadanía a sumarse y aprovechar los programas y actividades que se impulsan desde la presidencia municipal en beneficio de las infancias.

Finalmente, anunció que, como parte del impulso a la educación, su administración ha establecido un convenio que permitirá contar con un maestro de computación para fortalecer las habilidades tecnológicas de las y los alumnos. Reconoció y agradeció el esfuerzo de las familias por apoyar constantemente el desarrollo académico de sus hijas e hijos.