- Fue puesto a disposición ante la autoridad competente resaltando la participaron los diferentes órdenes de gobierno
La tarde del 14 de octubre elementos de seguridad de San Pablo del Monte, en coordinación con otras corporaciones, detuvieron a un masculino quien llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego.
El hecho, de acuerdo a la primera información, se registró por el Boulevard Bicentenario, específicamente frente al hospital IMSS-Bienestar, donde la persona y el conductor de un transporte público se confrontaron a palabras.
Según el reporte por parte de algunos usuarios, la persona iba a bordo de un vehículo color blanco, quien se bajó de la unidad para reclamar al chofer.
Posterior a ello, se fue rumbo a la carretera Vía Corta, donde fue alcanzado por policías municipales luego de recibir el reporte ciudadano, lugar donde también arribaron elementos de Tenancingo, de la policía estatal y del Ejército.
Fue a la altura de la gasolinera donde, tras la revisión protocolaria, se percataron que llevaba un arma de fuego, por lo que procedieron a realizar la puesta disposición correspondiente, tanto del masculino, como del arma y la unidad que conducía.
Será la autoridad competente quien se encargue de dar continuidad a las indagatorias, resaltando el reporte oportuno de la población, así como la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno.