La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Tocatlán se sumó a los esfuerzos coordinados con el grupo de Proveedores de Transporte de Personal de la empresa Driscoll’s, que tiene ruta en esta demarcación.
El objetivo principal es generar paraderos organizados y seguros para los trabajadores, además de garantizar atención inmediata ante cualquier llamado de auxilio o emergencia que pudiera presentarse en las diferentes rutas y horarios del transporte de personal.
Durante una mesa de trabajo productiva, se escucharon las principales necesidades en materia de seguridad que enfrenta el sector, al tiempo que se definieron estrategias específicas para atender cada una de las peticiones presentadas.
Estas acciones se realizaron en coordinación con el Centro Estatal de Información, así como con la participación de los municipios de San Cosme Xaloztoc, San José Tecalco, El Carmen Tequexquitla, Cuapiaxtla y Altzayanca, fortaleciendo con ello el trabajo intermunicipal y la seguridad regional.
Con la fuerza de todas y todos, sí es posible.
