La Bestia Política

Vecinos de Acuitlapilco y Miraflores reconocen como cercano y abierto al Presidente Municipal Alfonso Sánchez García.

Durante una primera jornada de supervisión de “Menos escritorio y más territorio”, habitantes de Acuitlapilco y Miraflores reconocieron el trato abierto y cercano del presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, al encabezar recorridos y actividades directamente en las calles y colonias.

En el lugar, el edil capitalino explicó que este programa contempla acciones inmediatas como bacheo, balizaje, reparación de luminarias, integración de comités de seguridad y vecinos vigilantes, así como la organización de rondines comunitarios y trabajos de drenaje.

Además, destacó que uno de los ejes centrales es el levantamiento de necesidades para proyectar obras de mayor alcance que respondan a las demandas reales de la población.

Una de las vecinas, Magdalena González Ortega destacó que esta labor emprendida por el Ayuntamiento favorecerá de manera muy importante a los habitantes de Acuitlapilco. “Agradecemos mucho la asistencia del arquitecto Alfonso Sánchez García por estar al pendiente de las comunidades”.

A su vez, otro de los vecinos, José Anselmo Flores Méndez agradeció la visita del presidente municipal a su colonia. “Qué bueno que nos está apoyando. El presidente ya enumeró las necesidades, que son el bacheo, la recolección de basura y lo de una barda que se cayó en una granizada. Desde hoy muy temprano ya estamos viendo los primeros resultados en el bacheo”, enfatizó.

Así que, apenas un día después del arranque de estas actividades, vecinas y vecinos coincidieron en que los resultados de “Menos escritorio y más territorio” son inmediatos y visibles en sus calles y colonias.

El presidente municipal informó que continuará con estas supervisiones de manera permanente, con el objetivo de constatar avances y fortalecer estas acciones como un ejercicio de gobierno cercano y de resultados.