*El aspirante a la gubernatura reconoció que las decisiones del partido pueden generar inconformidades, pero aseguró que acatará lo establecido por la Comisión Nacional de Elecciones.
Ana Sánchez // Carlos Augusto Pérez, militante de Morena y aspirante a la candidatura por la gubernatura de Tlaxcala, aseguró que respetará los resultados del proceso interno de selección, independientemente de si le favorecen o no, y llamó a la militancia a mantener un ambiente de respeto entre los contendientes.
En “Sin Anestesia”, el aspirante reconoció que los resultados de las encuestas y estudios realizados por el partido a nivel nacional pueden generar inconformidades, pero subrayó que estos procesos deben asumirse con madurez política, «a veces los resultados nos gustan o no nos gustan. Yo podría estar, verdad, también en unos meses en esa posición, puede ser que no me guste el resultado y me duela también, pero así lo establece el partido», señaló.
Carlos Augusto insistió en la importancia de caminar en el «tenor del respeto» hacia todos los actores políticos y hacia la dirigencia estatal, el aspirante busca proyectar una imagen de unidad y apego a las reglas internas, en un contexto político donde los procesos de selección suelen generar tensiones entre la militancia.
