Aseguró que buscará recuperar la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), la cual lamentablemente no es pública, sino que pertenece a una familia que se han enquistado en ella.
Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ En el Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros se cerrarán las llaves del despilfarro de recursos públicos y de la corrupción que tanto hace daño a las y los tlaxcaltecas, advirtió este día la candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”.
Al ser invitada a un recorrido en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, la abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, recalcó que lo que más vale en la política es hacer cosas positivas para los demás, no lucrar con la necesidad de y más en tiempos electorales.
Por lo tanto, sostuvo que será una Gobernadora de tiempo completo, de cercanía con la gente y que habrá de estar sumamente coordinada con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para que este sea un gran aliado del Estado.
En ese sentido, consideró que de esa forma habrá un respaldo sin precedentes por parte del Gobierno de México para impulsar el desarrollo económico, el empleo, la salud, la seguridad y los programas sociales para las familias más vulnerables.
Y subrayó que gracias al trabajo de su gente, Tlaxcala se pondrá de moda: “sus hombres y mujeres son mucha pieza y vamos a demostrarlo. Tenemos que ir a trabajar para que nos volteen a ver, pues ahora sí el Estado va a tener muchas oportunidades porque tendremos un gran aliado”.
En ese sentido, Cuéllar Cisneros admitió que en su momento habrá de ayudarle al Jefe del Ejecutivo Federal a recuperar la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), la cual lamentablemente no es pública, sino que pertenece a una familia que se han enquistado en ella.
“Hoy la historia que tenemos es de malandrines, de corruptos, esa historia no la quieren para ustedes ni para sus familias, por lo que llegó la hora del cambio, de cambiar la historia de Tlaxcala”, expresó ante un grupo de jóvenes que invitaron a una visita vecinal.