Fabián HERNÁNDEZ/ Al presentar a Anabell Ávalos Zempoalteca, como la mujer que necesita Tlaxcala, y que será la próxima gobernadora el 6 de junio, el diputado local por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rafael Ortega Blancas, mostró su respaldo para trabajar a favor de la coalición “Unidos por Tlaxcala”.
Durante un evento público en Loma Verde, municipio de Apizaco, Ortega Blancas destacó: “Me da alegría sumarme a este gran proyecto, sumarme a una mujer con sensibilidad y trabajadora”.
Por su parte, la abanderada de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, afirmó que esta adhesión es muy importante, porque se trata un liderazgo destacado de Apizaco; “todas las sumas están ayudando a que este triunfo sea inobjetable e irreversible”.
Agregó que en el proyecto de Gobierno que encabeza, caben todos los hombres y mujeres que quieren lo mejor para Tlaxcala; de paso recalcó que no está haciendo, ni hará guerra sucia durante su campaña, “porque Tlaxcala merece paz, tranquilidad y desarrollo”.
«Qué gran privilegio y alegría haber recibido el apoyo del diputado de Morena, Rafael Ortega Blancas, valoro tus palabras y la confianza que me otorgas, así como el respaldo de tu esposa Estela Martínez Hernandez y sus hijos Paola y Rafael Ortega Martínez, y de la gran estructura que lideras, ante quienes refrendé mi compromiso con Apizaco para construir la terminal de autobuses; apoyar con proyectos productivos a comerciantes y micro empresarios. Gracias Minerva Hernández Ramos, coordinadora de campaña; Susano Sergio Goiz Espinosa, ex aspirante a alcalde de Huamantla por Morena y José de La Luz Sosa Salinas, diputado federal por el PT, por acompañarme en esta importante reunión», expresó.