Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Sumando esfuerzos se abarcará de mejor manera la atención y detección de carencias, reconocieron vecinos de Cuauhtelulpan, quienes que indicaron que el proyecto de Serafín Ortiz es integral y comprometido, pues es un hombre con trayectoria y experiencia comprobadas.
Lo anterior durante el toque de puerta que el candidato del PAC a la alcaldía de Tlaxcala realizó en esta comunidad. Con su característica franqueza y conocedor de las problemáticas sociales, Serafín Ortiz habló con los habitantes de este poblado a quienes expresó su inclinación por un gobierno que dé certezas en la solución de las demandas ciudadanas, apoyado por la buena política, que es una forma novedosa de atender a la gente, centrando el interés en el ciudadano y en sus necesidades, pensando en generar las condiciones para una mejor calidad de vida, siempre involucrando en las decisiones de gobierno a las personas.
«Estamos conscientes que la ciudadanía demanda una mejor atención a sus necesidades, con la buena política y el gobierno abierto haremos un trabajo eficiente en beneficio del municipio de Tlaxcala», sentenció Serafín Ortiz, el candidato del PAC a la alcaldía, en recorrido por Cuarto Señorío, unidad habitacional próxima a Ocotlán.
Como lo ha realizado en otras comunidades, el candidato a la Alcaldía de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana, hizo toque de puertas por la unidad habitacional para recabar solicitudes de sus habitantes, los cuales exigen la mejora en la seguridad, tema constante que demandan sea atendido a la brevedad.
En su oportunidad, Serafín Ortiz comentó que en su caminata por las delegaciones y comunidades, ha podido escuchar a la ciudadanía, la cual espera una mejor atención de sus gobernantes. Insistió en que su proyecto de gobierno municipal es una opción concisa, basada en un diagnóstico oportuno y que permitirá resarcir integralmente las necesidades básicas de la población capitalina.