Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Tras una intensa campaña de toque de puerta y contacto directo, la campaña de Isabel Casas Meneses crece todos los días y la consideran el mejor perfil y más preparado para gobernar Tepeyanco.
«Su trabajo como diputada y en favor de la comunidad, la hace el mejor perfil para consolidar este municipio», son algunas de las voces que se escuchan en su caminar diario.
María Isabel Casas Meneses candidata a la presidencia municipal de Tepeyanco por el partido Movimiento Ciudadano manifestó que pese al semáforo de color verde en pandemia ella y su equipo siguen acatando las medidas que ha establecido el Consejo Estatal de Salud a efecto de proteger a los ciudadanos.
Casas Meneses, precisó que al hacer toque de puertas todos los días, el acercamiento con los ciudadanos es atendiendo los protocolos establecidos, con respeto hacia ellos, ya que el objetivo es tener cercanía y comunicación, para conocer de cerca las necesidades de los propios vecinos.
Refirió que confía en la decisión del electorado para el próximo 6 de junio, remarcando que es la propuesta que cumplirá con las propuestas establecidas ante la ciudadanía, recordó que es una mujer de palabra y de resultados.
Durante caminata por la comunidad de la colonia de la Antorcha, municipio de Tepeyanco , detalló que seguirá haciendo recorridos por todo el municipio, a bien de que el contacto con la ciudadanía sea el medio para atender cada una de las necesidades de la población.
Casas Meneses refirió, que es una mujer de palabra y hechos, y eso lo demostró durante su proceso como legisladora local, manifestó que sabe de que manera gestionar y en que lugares tocar para poder dar respuestas a la ciudadanía, eso es una ventaja y el saber aprovechar para cumplir con cada uno de los compromisos realizados con los vecinos de Tepeyanco.
La candidata al Gobierno Municipal de Tepeyanco, por el partido Movimiento Ciudadano María Isabel Casas Meneses, manifestó que sabe que las necesidades son muchas, pero el proyecto de gobierno que representa es más grande y con una visión amplia, que habrá de permitir mejoras en economía, seguridad, el campo, atención a mujeres y autoempleo, por mencionar algunos de los renglones, que manifestó serán atendidos en tiempo y forma, mediante un Gobierno que sea de respeto, de respuesta y de una buena atención para los gobernados, concluyo.