Con el objetivo de fortalecer la infraestructura deportiva y generar espacios de sana convivencia para las nuevas generaciones, se llevó a cabo la inauguración de la cancha de fútbol 5 ubicada en la Unidad Deportiva de Tetlanohcan.
En este importante acto participaron representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), autoridades municipales, directivos, docentes y estudiantes de diversas instituciones educativas del municipio.
Durante el evento se realizaron encuentros amistosos de fútbol en las ramas femenil y varonil, con la participación de alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 10 “Lic. Emilio Sánchez Piedras” y de la Telesecundaria Cuatro Señoríos, quienes demostraron su talento deportivo en un ambiente de respeto, compañerismo y sana competencia.
La presidenta municipal, Kritsbey Pérez Flores, destacó que esta obra representa una inversión en el bienestar de las familias tetlanohquenses y una oportunidad para que niñas, niños y jóvenes cuenten con espacios adecuados para la práctica deportiva, la recreación y el desarrollo de habilidades que contribuyan a su formación integral.
Asimismo, expresó su reconocimiento a la Presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, por impulsar programas que fortalecen la infraestructura deportiva en beneficio de las comunidades del país. De igual forma, agradeció a la SEDATU por coordinar la ejecución de esta obra a través del Programa Mundial Social de Intervención y Modernización de Infraestructura Deportiva Comunitaria.
También reconoció el respaldo del Instituto del Deporte de Tlaxcala por su compromiso con el impulso al deporte y por considerar a Tetlanohcan como un municipio con visión deportiva, enfocado en brindar más oportunidades de desarrollo a sus jóvenes.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Tetlanohcan refrenda su compromiso de seguir gestionando proyectos que fortalezcan el tejido social, promuevan estilos de vida saludables y contribuyan a la construcción de entornos seguros y de paz para todas y todos.
#GobiernoConValor #UnGobiernoConValorYConValores
