La Bestia Política

Antonio Martínez descarta intervención del Gobierno en el proceso electoral y defiende acto de Morena.

Isa Martínez | El coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Tlaxcala, Antonio Martínez Velázquez, aseguró que no existe ni existirá intervención de la administración estatal en el próximo proceso electoral, al tiempo que recordó que éste aún no inicia formalmente.

Durante la conferencia de Diálogos Circulares, señaló que el Gobierno debe mantenerse enfocado en sus responsabilidades y en atender las necesidades de la ciudadanía.

“No se están metiendo las manos ni se meterán las manos desde el Gobierno para el proceso electoral”, afirmó. Además, sostuvo que el proceso debe desarrollarse de manera natural y conforme a la ley.

Martínez subrayó que la administración estatal tiene un compromiso con Tlaxcala y que la prioridad es continuar trabajando para cumplir con las responsabilidades gubernamentales.

Respecto a las declaraciones realizadas por la senadora Ana Lilia Rivera, quien adelantó que próximamente buscará reunirse con la gobernadora Lorena Cuéllar, el funcionario afirmó que la mandataria mantiene apertura al diálogo.

Al ser cuestionado sobre Jesús Ramírez, Antonio Martínez expresó respeto y reconocimiento hacia el exvocero presidencial.

“Yo lo quiero y lo respeto, me parece un hombre inteligentísimo y extraordinario que aporta mucho en nuestro movimiento”, señaló. Sin embargo, reiteró que el Gobierno del Estado se mantendrá al margen del proceso electoral y que no habrá intervención institucional.

Sobre el evento realizado el día de ayer por Morena, negó que el protagonista fuera Alfonso Sánchez García, pues explicó que tuvo como propósito respaldar el llamado de la presidenta de la República para defender la soberanía nacional.

“Decirle dos mensajes: uno, que no está sola; y dos, que aquí está Tlaxcala con un buen gobierno, con apoyos sociales. Aquí está Tlaxcala apoyando la transformación y haciendo la diferencia, siendo un modelo para la Cuarta Transformación”, concluyó.

Salir de la versión móvil