La Bestia Política

DIF Municipal de Zacatelco impulsa proyectos agroecológicos para fortalecer el desarrollo sustentable.

Con el objetivo de promover prácticas responsables que contribuyan al cuidado del medio ambiente, la salud de las familias y el fortalecimiento de la economía local, el Gobierno Municipal de Zacatelco, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, continúa impulsando proyectos agroecológicos a través de su Unidad de Gestión.

Estas acciones forman parte del compromiso de la administración que encabeza el presidente municipal, José Miguel Acatzi Luna, para acercar herramientas, conocimientos y alternativas sustentables que permitan a las y los ciudadanos aprovechar de manera responsable los recursos naturales, fomentando además la producción de alimentos saludables y el autoconsumo.

Gracias al respaldo del presidente, se fortalecen iniciativas que contribuyen a la construcción de una sociedad más consciente de la importancia de las prácticas agroecológicas, promoviendo una cultura de sustentabilidad y respeto por el entorno.

Asimismo, con el acompañamiento de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Natali Chamorro Garzón, se consolidan estrategias orientadas al desarrollo comunitario y al bienestar integral de las familias zacatelquenses.

Por su parte, la ingeniera Patricia García González destacó que estos proyectos buscan fortalecer las prácticas sustentables bajo una visión de “aprender y emprender”, brindando a las y los participantes conocimientos que les permitan generar oportunidades de desarrollo económico a partir del aprovechamiento responsable de los recursos disponibles.

Finalmente, se invita a productores, emprendedores y ciudadanía en general a acercarse a la Unidad de Gestión del DIF Municipal para conocer los programas y proyectos que se impulsan en beneficio de la comunidad, contribuyendo así a la construcción de un Zacatelco más verde, sustentable y próspero.

El Gobierno Municipal de Zacatelco, a través del Sistema Municipal DIF, refrenda su compromiso de seguir promoviendo iniciativas que generen beneficios sociales, económicos y ambientales para construir un municipio más fuerte y con mayores oportunidades para todas y todos.

Salir de la versión móvil