La Bestia Política

💡 Gestión y resultados: Avanza proyecto de electrificación municipal en San Damián Texóloc 🏗️

¡Unión vecinal e institucional para transformar la infraestructura básica! Con el propósito firme de abatir el rezago social y dar cumplimiento a los compromisos establecidos en materia de servicios públicos, el Gobierno Municipal de San Damián Texóloc consolida los trabajos de planeación y marco legal para la ampliación de la red de energía eléctrica en la demarcación. 🏛️⚡

Desde el arranque del periodo gubernamental, la administración se trazó como meta prioritaria robustecer la cobertura de los servicios elementales. En ese sentido, el presidente municipal, David Sánchez Rincón, ha encabezado durante meses diversas mesas de gestión y enlace técnico ante las instancias correspondientes con el fin de asegurar el financiamiento y la viabilidad operativa que beneficien de manera directa a numerosas familias de las comunidades locales. 🗺️🛠️

Ejes de la estrategia de infraestructura eléctrica:

Al mantener este esquema de estrecha colaboración con los comités de vecinos, el Gobierno Municipal liderado por David Sánchez Rincón reafirmó su compromiso de convertir las metas institucionales en hechos tangibles, demostrando que el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno es la vía idónea para consolidar el progreso en Texóloc.

Salir de la versión móvil