El cuerpo de seguridad pública de Apizaco trabaja de manera intensa con el propósito de atender las llamadas de auxilio de los pobladores, pero además ha logrado disminuir el índice de inseguridad en la comuna, indicó que alcalde interino, Carlos Hernández Castillo.
Dijo que durante el periodo que esté al frente de la alcaldía trabajará de manera coordinada con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, pues la instrucción ha sido precisa, disminuir el índice delictivo, para bien de los pobladores.
Señaló que después de sostener reuniones constantes con los encargados del área, así como con los comandantes, han reforzado los rondines por las diversas localidades y desde luego por la cabecera municipal.
“En los encuentros que hemos tenido con el cuerpo policiaco, hemos llegado a diversos acuerdos, como mejorar sus condiciones laborales y eso ha permitido que den mejores resultados, no todos son malos policías, hay que motivarlos”.
Hernández Castillo dijo que su compromiso es con los pobladores, por lo que el tema de seguridad es primordial. “Se pusieron la camiseta los policías, hay atención directa”.