Armando GONZÁLEZ/ Tlaxcala/ Coyotes de Tlaxcala se salvó de caer derrotado en un encuentro ríspido ante Alebrijes de Oaxaca la tarde de este miércoles en el estadio Tlahuicole, tras empatar el partido a un gol por cada bando, pero sigue sin conocer el sabor de la victoria al disputarse la fecha tres en la liga de Expansión MX.
Pese a dominar la primera parte, los jugadores de Oaxaca no contaron con puntería frente al arco de Coyotes, y fue al minuto 41, cuando el futbolista Julio Cruz de Alebrijes logró romper la defensiva tras recibir un toque filtrado y con un zurdazo logró que el invitado especial, el gol se hiciera presente y estremeciera las redes de la escuadra local.
En el segundo tiempo Coyotes de Tlaxcala adelantó líneas al frente en su afán de evitar la derrota en su cueva y ante su público, por lo que al minuto 56 en el reloj, en desborde por derecha de Efrén Mendoza culminó con un centro preciso al centro al área del visitante, y el jugador Manuel Lago cabeceó a la perfección para decretar el empate en el marcador. El resto del partido fue de intenso forcejeo por la posesión del balón, pero ya no se pudieron hacer daño.
Quien destacó y al final le valió ser nombrado el jugador del partido fue Luis Morales de Coyotes de Tlaxcala, quien tuvo buen rendimiento esta tarde en casa, con el dorsal ’11’, con mucha participación en el terreno de juego. Fue constante a la hora de atacar y defender.