Carlos Rivera canceló su participación del año pasado luego de que un integrante de su equipo dio positivo a covid-19.
Tras cancelar sus respectivas participaciones del año pasado — ella debido a una fractura de pie, él debido a un caso de covid-19 en su equipo — Roselyn Sánchez y Carlos Rivera regresarán como anfitriones de los Latin Grammy, anunció el lunes la Academia Latina de la Grabación. La noticia fue difundida por el diario Excelsior, el portal AP, y en la página oficial de https://www.latingrammy.com/es.
La actriz puertorriqueña y el cantante mexicano conducirán la 22da entrega anual de premios el 18 de noviembre junto a la actriz, cantante y modelo estadounidense de origen mexicano Ana Brenda Contreras. La ceremonia se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas a partir de las 8 p.m. de Miami (0100 GMT).
Esta será la quinta vez que Sánchez conduzca los Latin Grammy tras haberlo hecho en la 16ta, 17ma, 18va y 20ma edición de premios. Contreras regresa por segundo año consecutivo y Carlos Rivera lo hace por segunda vez, pues fue maestro de ceremonias de la edición número 18.