La Bestia Política

Niña tlaxcalteca pide apoyo a Saul el «Canelo» Álvarez tras sufrir cáncer y perder parte de su brazo

Armando GONZÁLEZ/ Tlaxcala/ Amada Rocío Pérez Xalhuentitla, originaria del municipio de Chiautempan, a los nueve presento cáncer en su mano derecha, la cual tuvo que ser amputada.
Sin embargo, no pierde la ganas de vivir y su admiración por  Saúl El «Canelo»  Álvarez,  la llevó a grabar un video a fin de pedirle que le regale sus guantes o jorongo autografiados, para  rifarlos y tener dinero para   enfrentar de forma económica sus terapias tras sufrir cáncer.
«Quiero que me regale sus guantes o jorongo autografiados para rifarlos y poder tener dinero para mi tratamiento, y además quiero operarme mis piernas», expresó a sus 12 años de edad.
Gracias a las empresas BioChances y otras le donaron una prótesis de tercera dimensión y la apoyarán para un problema de nacimiento de sus rodillas a través de terapias y plantillas previas a una operación.
«Tendré que viajar a Puebla a mis terapias, por lo que requiero tener para mis pasajes y algunos medicamentos, admiro al Canelo y ojalá me escuche para mi operación», dijo emocionada.
A ella no le da pena salir en fotos sin parte de su brazo, y enfrentar todos los días la problemática de sus piernas, pues tiene la ilusión de vivir y algún día de grande ser profesionista y tener un hogar.