Armando GONZÁLEZ/ Tlaxcala/ Un masculino falleció la noche de este uno de noviembre, en el momento en que estaba detenido al interior de los separos preventivos de la policía del municipio de Tlaxcala. La Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), abrió una carpeta de investigación.
Por su parte, el gobierno que encabeza Jorge Corichi Fragoso informó que brindó la más amplia colaboración a la PGJE, instancia que investiga el fallecimiento de una persona en los espacios de retención preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad.
Mediante un comunicado oficial, se dio a conocer que el alcalde Jorge Corichi, dio instrucciones precisas para transparentar el hecho a cabalidad, y de entrada puso a disposición administrativa a elementos de la Secretaría de Seguridad para que declaren ante la Procuraduría de Justicia.
El hombre fue ingresado por alterar el orden público, sin embargo alrededor de las 19 horas se desvaneció por completo, y pese a que recibió atención médica de paramédicos, pareció en el lugar.
Corresponderá a las autoridades correspondientes determinar la causa de la muerte.