La Bestia Política

Bocanada de oxígeno para Coyotes de Tlaxcala y revive en día de muertos

Coyotes de Tlaxcala se resistió a cavar su propia tumba en el día de los fieles difuntos, y luego de cinco jornadas sin ganar, sacó el orgullo ante su afición y ganó tres goles a uno a la escuadra de Cancún FC, para llegar a 16 puntos y aspirar a la reclasificación del torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, al colocarse en el lugar once de la tabla general.

Decidido a no hundirse más en la tabla, el equipo local salió dispuesto a ganar los tres puntos de oro, sin embargo Cancún opuso resistencia y logró mantener el marcador en cero en los primeros 45 minutos.

Fue en el segundo tiempo, al minuto 52, que lograron abrir el cerrojo del visitante, luego que  en un tiro de esquina cobrado por Luis Ángel “Vaquero” Morales, el argentino Ignacio Lago conectó de cabeza para vencer la estirada de Campestrini, y poner el marcador uno a cero.

El argentino puso el dos a cero al minuto 60 al cazar un centro y volver a superar al cancerbero visitante  Campestrini.

Sin embargo, al minuto 80 por medio de una pena máxima, Cancún se acercó mediante el  brasileño Névez quien anotó, y se  lanzaron con todo por el empate, pero a dos minutos del final un contragolpe del jugador de Coyotes  terminó en la red y con ello sepultó las aspiraciones del visitante.