Vino AMLO a Tlaxcala y encontró un Morena enfrentado, acusado de corrupción y violencia
La Bestia Política/ Tlaxcala/ En el limbo se encuentra la renovación de la dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional en Tlaxcala, luego que no hay reglas claras por parte del Comité Ejecutivo Nacional, admitió el senador Joel Molina Ramírez.
Esto luego que fue emitida la convocatoria para la renovación de estructuras que en Tlaxcala se llevarían a cabo el próximo 19 de julio, empero, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia emitió un documento por el que se suspende el proceso, situación que no ha sido notificada en la entidad.
Indicar que Molina Ramírez funge hasta el momento como encargado de este partido en el estado, y es quien acude a las reuniones con otras fuerzas políticas, tal como sucedió con el cónclave con el gobernador priísta Marco Mena en Palacio.
Morena enfrenta crisis en la entidad, por los enfrentamientos de sus legisladores locales y aliados, la asignación de recursos que entregan de forma discrecional, acusaciones de corrupción, el calificativo de pendejos que según de ellos tiene la ciudadanía, como lo expresó el propio diputado morenista Víctor Báez.