Fue golpeado por vecinos de ese lugar. La iglesia investigará los hechos.
Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Oficiales de la Policía Estatal y Municipal rescataron la madrugada de este jueves al sacerdote Agustín N., de 54 años de edad, después que pobladores de La Magdalena Tlaltelulco, pretendieran lincharlo al ser señalado de un presunto intento de abuso sexual contra una mujer.
El párroco fue golpeado por vecinos, y familiares de la mujer de 30 años de edad, que lo señaló de tocarla de forma indebida y querer despojarla de sus prensas íntimas, cuando estaba con él al interior de la Parroquia de Santa María Magdalena.
El cura fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación del Delito por abuso sexual, lo cual irritó a vecinos por lo que causaron destrozos en las oficina de la comandancia municipal, aunado a que intentaron quemar una patrulla.
Por su parte, el vocero de la Diócesis de Tlaxcala, Ranulfo Rojas señaló que no cuentan con mayores datos, por lo que esperarán el resultado de la investigación de las autoridades competentes y sobre eso acordar una decisión y emitir una postura oficial de la Iglesia.