Una tarde llena de risas, diversión y felicidad vivieron las mamás, niñas y niños de Texoloc, gracias al gran festejo que organizaron autoridades municipales por la celebración del Día de las Madres y del Niño.

Este domingo, las mujeres de Texoloc fueron las consentidas con regalos, serenata, danzón, música de viento con la Banda del Gobierno del estado, mariachi y un imitador, quienes formaron parte del elenco para celebrar por adelantado su día.

El alcalde, Arturo Covarrubias Cervantes, destacó que las madres de Texoloc son las generadoras del desarrollo y del futuro del municipio, pues son ellas quienes al educar con amor y valores a sus hijos hacen hombres y mujeres de bien.

Mientras que la actuación del payasito Tripin arrancó risas a las niñas y niños que se dieron cita en la explanada del parque municipal con sus simpáticas ocurrencias.

Covarrubias Cervantes indicó que a más de dos años de la pandemia por Covid-19 poco a poco se retoman las actividades que permitirán continuar con el trabajo y la transformación del municipio, lo que permitirá dar resultado a las mujeres y hombres que depositaron su confianza en él.

Adelantó que será en el mes de mayo cuando se de inicio con la ejecución de obra pública para seguir fortaleciendo la infraestructura del municipio.

Además, la realización de eventos masivos, permite la reactivación de la economía, por lo que Texoloc seguirá siendo un referente en la región para realizar actividades que permitan la llegada de visitantes, que sin duda, beneficiará a las familias del municipio.