Patrocinadores hicieron felices a decenas de niñas y niños del Kinder Innominado de Texoloc, quienes gracias al trabajo de gestión de la directora de Ecología Pamela González Corona dieron recibieron un regalo con motivo de la celebración del Día del Niño, destacó el alcalde, Arturo Covarrubias Cervantes.
En su mensaje, Covarrubias Cervantes agradeció el respaldo de la empresa de autotransportes Exal, de la escuela de artes marciales Budo Gako Judo Ju-Ju-Jutsu y del matador tlaxcalteca, Alan Corona quienes donar juguetes para generar sonrisas entre la niñez del municipio.
Afirmó que el trabajo en equipo da mejores resultados, por eso pidió a los padres de familia dar a conocer este tipo de acciones que realizan los empresarios tlaxcaltecas, que “hoy ponen su granito de arena y les va dar una sonrisa a los niños”.
El alcalde, afirmó que la falta de recursos que enfrenta el ayuntamiento no es impedimento para cumplir con sus obligaciones y hacer felices a los infantes de Texoloc, por eso destacó el trabajo que realizan regidores e integrantes de su administración para dar más y mejores resultados.
Agradeció la disposición de Octavio y Mariana Padilla de Exal, Miguel Ángel Muñoz de Budo Gako, al matador, Alan Corona y a la también representante de Granito a Granito, por hacer felices a niñas y niños de Texoloc.