*Los trabajos de drenaje sanitario se realizan en la privada Manuel Lardizábal.
Para atender una de las necesidades de la población y mejorar la salud de los ciudadanos de Tepetitla, el presidente municipal, Alan Alvarado Islas, acompañado de regidores, dio banderazo de salida a los trabajos de construcción de drenaje sanitario en la privada Manuel de Lardizábal, beneficiando a 200 ciudadanos.
En su intervención, Alvarado Islas refirió que este mes se da inicio a varias obras en la demarcación con el propósito de cumplir con la ciudadanía que confió en él y sobre todo que gracias a la aprobación de los regidores se está realizando dicha obra
«Esta es una muestra que los regidores y cómo presidente traemos la misma intención de trabajar en beneficio de la demarcación y de ir transformado al municipio».
Y que esta obra dará la pauta de poder realizar otra obra en esta privada y que más adelante se estará gestionando para dar solución a las diversas peticiones de la población.
Ya que su administración tienen los canales necesarios para atender los diversos sectores del municipio; ya que trabaja para el bienestar de todos los habitantes.