Los ministeriales trasladaban a dos detenidos al CERESO de Apizaco.
Alexis Pérez/Tlaxcala/ Policías adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron agredidos a balazos por parte de sujetos desconocidos durante los primeros minutos de este jueves 1 de septiembre, en el municipio de Apizaco.
Los efectivos de la PGJE trasladaban a dos detenidos dentro de su vehículo Jetta color blanco hacia el CERESO de Apizaco pero fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta Lincoln Navigator.
El hecho se registró sobre la Apizaco-Huamantla lo que desató también que los oficales ministeriales solicitaran apoyo a otros cuerpos policíacos, inclusive, trataro de dar alcance a los agresores pero estos lograron huir.
Un policía de Investigación de 50 años aproximadamente resultó herido por in rozón de bala y fue llevado a urgencias del Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec, pero no fue recibido por los médicos, por lo que sus propios compañeros lo canalizaron a otra institución médica.
Cabe señalar que los dos sujetos a los que trasladaban al CERESO, fueron detenidos en pasados días en El Carmen Tequexquitla y quienes fueron golpeados por pobladores de ese municipio al tratar de robar en un negocio.