Alexis Pérez/Un ataque a balazos a las afueras de un centro nocturno para hombres ubicado a lado de la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla y a 500 m de la comandancia de Chiautempan, dejó a tres masculinos lesionados de gravedad.

La agresión ocurrió esta noche, aproximadamente a las 21:00 horas, en correspondencia al municipio de Chiautempan donde un sujeto accionó su arma contra varios hombres que se encontraban a las afueras del table denominado ‘La Frontera’.

Tres hombres, dos de ellos identificados como Edgar N y Marco N, ambos de 31 años , fueron agredidos a balazos, por lo que paramédicos del INSABI y Cruz Roja los trasladaron a hospitales públicos donde su estado de salud es reservado.

Policías municipales y estatales tomaron conocimiento del hecho violento y, a través de una cámara de vigilancia, detectaron que el agresor, junto con dos de sus acompañantes, escaparon en un automóvil al parecer Chevrolet Corsa, con rumbo desconocido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado se apersonó al sitio y embaló varios casquillos percutidos que quedaron regados al exterior de este centro nocturno.

Atiende Policía de Chiautempan agresión en un bar

Este domingo por la noche, la Policía Municipal de Chiautempan en coordinación la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron de inmediato el reporte de tres masculinos que fueron agredidos por arma de fuego en un bar cercano al mercado Carlos Salinas de Gortari, sobre la carretera lateral a la vía corta.

Datos preliminares refieren que dos de ellos estaban por ingresar al club denominado “La Frontera”, otro más era un guardia de seguridad.

Tras el reporte al 911, efectivos municipales acudieron al instante para brindar ayuda y en coordinación con elementos de la SSC llevaron a cabo los primeros auxilios.

Posteriormente, el Grupo de Reacción de Chiautempan, junto con paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital en tres ambulancias.

De inmediato, las autoridades policiacas montaron un operativo de búsqueda y seguimiento de los probables responsables.