Afirmó que los recursos públicos que llegan al municipio correspondientes a los Fondos Estatal de Participaciones, de Fortalecimiento Municipal (Fortamun) y de Infraestructura Social Municipal (FISM) son para atender las necesidades y dar resultados a los ciudadanos.
Destacó el trabajo que realiza el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso local da certeza a las acciones que realizan las administraciones municipales.
«Estamos contentos (por la aprobacion de la cuenta pública), el recurso público, la ejecución de las acciones y obras públicas que tenemos como alcaldes es una prioridad, pero tener órganos que transparenten esos procesos como el OFS o el Congreso del estado quienes dictaminan, dan certeza jurídica de que sus autoridades están haciendo bien las cosas», enfatizó.
Adelantó que a casi un año de su administración, realizará un informe digital que seré presentado a través de diversas plataformas, con el objetivo de generar ahorros, pero también de hacer un ejercicio abierto a los habitantes del municipio, del estado e incluso del país.