Luis Antonio Herrera Pérez, Precandidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, recibió comentarios sobre la necesidad de voltear la mirada a este sector.

Productores agrícolas del Municipio de Tlaxcala lamentaron que las autoridades capitalinas los hayan olvidado.
A pesar de que las actividades del campo son una fuente de sustento para muchas familias en la comuna, los apoyos para este sector no han sido una prioridad para los gobiernos en turno, lo que ha limitado sus oportunidades de crecimiento.
En sus recorridos por las comunidades de la capital, Luis Antonio Herrera Pérez, Precandidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, recibió comentarios de militantes y simpatizantes que consideraron necesario voltear la mirada a este sector.
Como parte del proceso interno del partido, el aspirante a la candidatura consideró importante escuchar a la gente que, sin lugar a dudas, se siente olvidada por las autoridades que evaden su deber de atender a todas las personas por igual y sin preferencias.
Este es el caso de quienes aún viven del campo en la capital, pues señalan que apoyos como fertilizantes, maquinarias e insumos, no llegan a las comunidades del Municipio de Tlaxcala, ya que éstos no se gestionan por el Ayuntamiento.
Luis Antonio Herrera pido constatar que en el municipio aún se sigue sembrado maíz, frijol y hortalizas, y que además las familias cuentan con aves y animales de corral, que cran para mejorar su alimentación y su economía.
Ante ello, coincidió en que es urgente un cambio y apostar por un proyecto nuevo que sirva con genuina vocación y sin distinciones, para que el desarrollo social sea para todos no solamente para unos cuantos.