Se reúne Marko Cortés y Pepe Temoltzin con militancia panista.
* “Seamos opositores en la calle, en el trabajo territorial, opositores de corazón, a ser y no parecer, solo los panistas tenemos con que y lo sabemos hacer mejor”.
Al menos 400 panistas de Tlaxcala, se congregaron la tarde de ayer, vía remota, con su líder nacional, Marko Cortés Mendoza y con el dirigente estatal Pepe Temoltzin Martínez.
Ahí, Cortés Mendoza dijo que aunque el reto del próximo año es enorme, dio la confianza de que nadie asumirá mejor el rol de oposición que Acción Nacional, “seamos opositores en la calle, en el trabajo territorial, opositores de corazón, a ser y no parecer, solo los panistas tenemos con que y lo sabemos hacer mejor”, aseveró.
Asimismo, reiteró la importancia de la participación de la mujer en la vida política por lo que aseguró que Acción Nacional, garantizará los lineamiento de paridad de género en los procesos internos del partido, en ese sentido, también destacó la participación de los jóvenes y resaltó que los mejores políticos han emanado de Acción Juvenil.
El llamado puntal tanto del Dirigente Nacional como Estatal fue a cerrar filas, a trabajar, a hacer un contrapeso real con los mejores posibles candidatos, siempre actuando con responsabilidad y con una valoración sobre los escenarios en donde se puede coligar con otras fuerzas políticas y en los que no.
Entre los presentes se encontraba la senadora Minerva Hernández Ramos; los diputados federales, Adriana Dávila y Carlos Carreón; la diputada local, Leticia Hernández Pérez; el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía; regidores, presidentes de CDM, integrantes del CDE, militantes y simpatizantes.