José Guillermo / La Bestia Politica

A menos de un mes de las elecciones el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, enfatizó que el proyecto que encabeza busca extinguir la corrupción y los privilegios que se tienen en el país.
Durante un acercamiento que tuvo con vecinos de los municipios de Xaltocan e Ixtenco, aseguró que un voto por su proyecto será también un voto en contra de la corrupción y los privilegios que existen en México, pues desde la máxima tribuna del país impulsará legislaciones que extingan esas malas prácticas.
Reiteró que con las y los candidatos del Partido del Trabajo, se asegura que haya continuidad en los programas sociales, que siga la inversión en infraestructura, que no haya corrupción y que no regresen los privilegios que gozaban los neoliberales.
El candidato a Senador de la República por el Partido del Trabajo en Tlaxcala, reiteró la invitación para que en los comicios del 2 de junio, salgan a respaldar el Plan C, y la Construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, votando sólo por el PT.

****

Con un mar de gente que lo acompañaba, Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato al Senado por el Partido del Trabajo (PT), recorrió las calles de Nativitas y sus comunidades en una demostración de apoyo incondicional por parte de los tlaxcaltecas.

“Entiendo las necesidades de nuestra gente, porque las he vivido en carne propia. Como su Senador, me comprometo a no olvidar jamás las raíces y los desafíos de nuestra comunidad”, afirmó Rodrigo Cuahutle.

El candidato recibió muestras de cariño y respaldo en cada esquina, y se comprometió a trabajar por el bienestar y la prosperidad de Tlaxcala.

“Mi prioridad será gestionar recursos para impulsar la economía local y brindar oportunidades de desarrollo a cada ciudadano”, aseguró.

El entusiasmo y la confianza del pueblo tlaxcalteca son el motor que impulsa la campaña del Partido del Trabajo hacia la victoria en las elecciones del 2 de junio.