Marina Aguilar López, candidata del Partido del Trabajo (PT) al Congreso del Estado por el distrito 4, anunció su compromiso de impulsar acciones desde la máxima tribuna del estado para fomentar prácticas sostenibles y reducir la cantidad de residuos orgánicos en las escuelas.

Ante cientos de habitantes del municipio de Apizaco, Marina Aguilar, destacó la importancia de implementar buenas prácticas ambientales y mejorar constantemente las medidas en favor del medio ambiente en Tlaxcala.

La candidata explicó que su propuesta incluye que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria se responsabilicen de plantar y cuidar un árbol durante su estancia en la institución educativa.

“No solo se trata de reforestación, sino de crear una relación afectiva con los árboles a través de su mantenimiento y observación”, detalló la también empresaria.

Finalmente, la abanderada del PT solicitó un voto de confianza a los ciudadanos de Apizaco e invitó a votar el próximo 2 de junio por los candidatos del Partido de la Estrella para consolidar y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.