Sana y salva, fue ubicada Jimena N., de 15 años de edad, quien fue hallada la noche de este jueves en el estado de Puebla.
Ella estaba reportada como desaparecida en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, del municipio de Chiautempan, lo que generó un intenso operativo policiaco, luego que el primer reporte es que había sido raptada y subida a un vehículo, por varios sujetos desconocidos, lo cual quedó grabado en una cámara, versión que quedó descartada.
El hecho fue difundido en redes sociales y se generó una intensa búsqueda en la que participaron elementos de la policía municipal de Chiautempan y del municipio de Puebla,.
De acuerdo a la información obtenida, la menor logró comunicarse vía mensajes con sus familiares, quienes solicitaron el apoyo a la policía de Chiautempan y dar con su paradero, por lo que los efectivos municipales se trasladaron a un hotel donde estaba la ubicación ,pero al llegar ya se había movido de ese lugar.
De inmediato, la municipal de Chiautempan solicitó apoyo a la policía turística de la ciudad de Puebla, y momentos más tarde hallaron a la menor.
En estos momentos familiares están en el estado de Puebla, a fin que les sea entregada.