Marco MUÑOZ/ Tlaxcala/ A través de su  cuenta de Twitter, la aspirante del Movimiento de  Regeneración Nacional (Morena), a la candidatura a gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, rechazó presuntos moches a becarios del programa  «Jóvenes Construyendo el Futuro», los cuales eran entregados según a su equipo, y que presuntamente existe una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR).

«En mis más de 20 años como servidora pública, mi honestidad está más que probada y niego categóricamente la falsedad publicada hoy por José Ureña. Ya hay algunos desesperados inventando cosas, pero que quede claro: a la transformación de Tlaxcala ya nada ni nadie la detiene», fueron las palabras que tuiteó la ex delegada de la Secretaría del Bienestar.

Esta respuesta, fue la la acusación que ventiló en su columna Teléfono Rojo /José Ureña, quien dijo, » En la FGR de Alejandro Gertz Manero hay una denuncia muy grave. Casi una decena de operadores de «Jóvenes Construyendo el Futuro’ denunciaron que les son exigidos dos mil 500 pesos mensuales de los tres mil 600 que reciben. Los entregaban –o entregan- a Fernando Lucio Celis y operadores de la Secretaría del Bienestar so pretexto de apoyar a la superdelegada Lorena Cuéllar, aspirante de Morena a gobernadora».