Ayer 29 de agosto se instaló la LXVI Legislatura en el Senado de la República, en dónde se eligió por unanimidad a Gerardo Fernández Noroña como el Presidente que dirigirá los trabajos del primer año del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Rivera Rivera expresó a través de sus redes sociales, su agradecimiento y respeto al pueblo de Tlaxcala que le dio la gran oportunidad de terminar una etapa como legisladora y lograr el más alto honor al que un político puede aspirar, ser Presidenta de la Mesa Directiva en la Casa del Federalismo.

Rivera Rivera compartió que se siente muy feliz por iniciar esta nueva etapa junto a la Dra. Claudia Sheimbaum, quien además de ser su compañera de lucha es una mujer muy inteligente y visionaria. Celebró también que en este gobierno que ya es llamado el gobierno de la paridad, la prioridad sea impulsar leyes y reformas en favor de las mujeres, niñas, niños y los más vulnerables. Estoy segura que el legado del Lic. Andrés Manuel López Obrador seguirá más vivo que nunca.

Así mismo, la legisladora tlaxcalteca refrendó su compromiso de trabajar en pro del bienestar, el desarrollo y la justicia a través de reformas, debates y la defensa de las ideas y necesidades que siempre le transmite el pueblo de Tlaxcala en cada una de las reuniones y asambleas que realiza.

«La patria es primero, y es un honor para mí, pasar la estafeta de este espacio a un hombre que viene del pueblo: Gerardo Fernández Noroña.» Finalizó