Marco MUÑOZ/ Tlaxcala/ Categórico, con la frase «No somos iguales», el presidente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES),  Alejandro Martínez Hernández,  se deslindó este lunes,  del dirigente estatal del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) José Luis Garrido Cruz y familia.

En conferencia de prensa, y acompañado de miembros del Comité Ejecutivo Nacional, afirmó que cada instituto político debe hacerse cargo de su trabajo político, pese a que la secretaria general del PES,  María del Pilar Garrido Cruz,  es hermana del dirigente estatal del PEST. «Ella deberá seguir al pie de la letra los estatutos del nuevo partido político Encuentro Solidario., el cual fue conformado hace días de forma oficial en Tlaxcala, y avalado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

En otro orden de ideas, sentencio que irán solos en las elecciones del 2021, donde se renovarán en Tlaxcala los poderes legislativo, ejecutivo, 60 ayuntamientos y presidencias de comunidad, en donde postularán candidatos a todos los puestos de elección popular.  «Vamos por los ciudadanos, como sabemos trabajar cerca de ellos».