Edgar GARCIA/ Tlaxcala/ Por complicaciones respiratorias,  la mañana de este jueves a la edad  de 65 años,  falleció el destacado empresario y rector de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala y el Instituto Metropolitano de Monterrey, Gregorio Cervantes Serrano, quien pese a que fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Nativitas, los médicos ya no pudieron hacer nada.
Su  muerte consternó  al estado de Tlaxcala, quien sobresalió  por su labor a favor de la educación y altruismo a favor de los más necesitados a través de la Fundación Unimetro. La pasión del contador público certificado fue el rey de los deportes el  beisbol, al cual apoyó en Tlaxcala en diversas ligas. Fue promotor del equipo de futbol Linces, el cual destacó a nivel profesional y puso en alto el nombre de la entidad.
Aparte de brindar asesoría a materia financiera en el país, Cervantes Serrano impulsó la educación superior en Tlaxcala con la UMT y el IMM, instituciones incorporadas a la Universidad Nacional de México, con el lema, el semillero de emprendedores.
DESCANSE EN PAZ.